Enseñanza de las Ciencias y Soluciones de Capacitación

Desde la Ciudad de Ganadores del Premio Nobel


Headquarters in GöttingenOtto Hahn, Lise Meitner, Max Planck, Werner Heisenberg, Carl Friedrich Gauß y otros científicos de renombre mundial trabajaron en Göttingen: la ciudad que cuenta con el mayor número de ganardores del Premio Nobel también es el hogar de PHYWE.

Durante más de 100 años, PHYWE ha desarrollado, producido, suministrado e instalado:

  • equipo científico
  • experimentos
  • y sistemas

para la enseñanza en escuelas y universidades, así como para la investigación científica.

Nuestra oferta consiste en modernos sistemas de educación en línea (e-Learning), softwares, así como un amplio espectro de servicios que van desde cursos de capacitación, servicios de instalación hasta servicios de asesoría integrales.

Nuestro objetivo consiste en facilitar de la mejor manera posible la enseñanza y la capacitación de las futuras generaciones, independientes, avanzadas y basadas en el conocimiento. Esta es la razón por la que constantemente estamos trabajando para mejorar nuestros productos, manteniendo una estrecha vigilancia sobre la evolución de la educación  y los sectores de investigación, expandiendo siempre nuestro programa con constantes innovaciones.  

Nuestra aptitud, calidad y fiabilidad nos han permitido llegar a ser uno de los líderes mundiales en el desarrollo, producción y suministro de equipos y sistemas de enseñanza y capacitación en las áreas de Física, Química, Biología y Ciencias Aplicadas.

Mas de 145,000 clientes en más de 95 países valoran nuestra experiencia, fiabilidad, los altos estándares de nuestra tecnología, así como nuestras innovaciones y nuestro productos sencillos y fáciles de operar. PHYWE es solicitado como socio en escuelas secundarias, bachilleratos, universidades, institutos privados, museos y centros de investigación en todo el mundo.

Junto con nuestros más de 60 Socios Autorizados Internacionales PHYWE -ISP- (por sus siglas en inglés, International Sales Partners), y en estrecha cooperación con Lucas-Nülle-Lehr- und Messgeräte GmbH, quien desarrolla y produce los sistemas en enseñanza y aprendizaje para la capacitación profesional -le ofrecemos soluciones especialmente adaptadas a sus necesidades.

PHYWE -  De Calidad Alemana. En Todo el Mundo. Para Usted.

Contacto PHYWE

PHYWE Systeme GmbH & Co. KG
Robert-Bosch-Breite 10
D-37079 Göttingen

T. +49 (0) 551 604-0
F. +49 (0) 551 604-107
Línea directa de servicio técnico
+49 (0) 551 604-196
service@phywe.com