Nuestros Principios Rectores:

10 Razones para una Buena Colaboración

  1. Estamos orientados al cliente.
    Esto significa que nuestras acciones están orientadas hacia los clientes y el mercado. La equidad y el respeto con el cual tratamos a nuestros clientes es una extensión natural y esencial de este principio. El cliente es el rey, pero la colaboración también debe tener sentido y conducir al éxito de PHYWE.
  2. Estamos orientados a metas.
    Esto quiere decir que nuestro trabajo esta orientado a resultados y al éxito. Objetivos claramente formulados son indispensables para lograr el éxito. Retroalimentación y monitoreo constate del estatus son una parte esencial de nuestro trabajo.
  3. Nos comportamos de una manera responsable.
    Reconocemos nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y empleados. Al vivir nuestros valores corporativos creamos un alto nivel de identificación con nuestra empresa.
  4. Somos un equipo fuerte.
    Cada individuo es una parte de un gran todo. Soporte mutuo y confianza entre nuestros empleados son los factores claves de nuestro éxito. Los intereses de la empresa tienen la prioridad sobre los principios individuales.
  5. Establecemos prioridades.
    Sabemos distiguir lo que es importante y lo que no lo es. Somos valerosos, innovadores y comprometidos con la sostenibilidad.
  6. Somos transparentes.
    Tratamos de desarrollar y cultivar una buena relación con nuestros clientes. Además, les proporcionamos periódicamente información clara. Nuestro trabajo es transparente y comprensible para nuestros colegas todo el tiempo.
  7. Ofrecemos excelentes oportunidades profesionales.
    Ofrecemos altamente calificadas y  atractivas oportunidades de trabajo para nuestros leales, motivados y responsables empleados. Competencia e iniciativa son la base del éxito.
  8. Tenemos una buena reputación.
    Obligación social -  cumplimos plenamente con todas las leyes y regulaciones de los países en los cuales operamos.
  9. Compartimos el conocimiento y aprendemos juntos.
    Concedemos una gran importancia al constante intercambio de información entre los diferentes equipos de todos los departamentos, así como un respecto y apreciación mutuos.
  10. Tenemos poder de permanencia.
    Nuestra conducta y acciones están caracterizadas por la continuidad. Somos fiables y cumplimos nuestras promesas.

Contacto PHYWE

PHYWE Systeme GmbH & Co. KG
Robert-Bosch-Breite 10
D-37079 Göttingen

T. +49 (0) 551 604-0
F. +49 (0) 551 604-107
Línea directa de servicio técnico
+49 (0) 551 604-196
service@phywe.com