Calidad Certificada

Hecho en Alemania en el Mejor Sentido de la Palabra

Desarrollamos, fabricamos y vendemos productos en todo el mundo que son ideales para transmitir conocimiento técnico y científico. Los requisitos económicos y técnicos de nuestros clientes son el punto clave de este proceso.

A través de sus ideas y acciones, cada empleado tiene la obligación de contribuir al mejoramiento continuo de los procesos internos y la calidad de nuestros productos con el fin de garantizar que las necesidades de nuestros clientes así como las de la compañía son cumplidas hoy y en el futuro.

Lo que hacemos:

Desarrollamos, fabricamos y vendemos productos en todo el mundo que son ideales para transmitir conocimiento técnico y científico. Queremos cumplir las exigencias de nuestros clientes- esto no sólo implica hacer bien la parte técnica, sino también el precio, que tenga en cuenta los recursos financieros de nuestros clientes. Buscamos el cumplimiento de las leyes y los requisitos legales sistemáticamente.

Como trabajamos juntos:

Illustration

Somos un equipo que trabaja para lograr el éxito conjunto. Nuestras relaciones con todos- ya sean clientes, empleados, proveedores, socios comerciales o inversionistas- están basadas en la confianza y el respeto.

Nuestras Cualificaciones:

Logo DIN ISO 9001La dirección asegura que el personal esté calificado para el trabajo que realiza. Los recursos necesarios se hacen disponibles con la capacitación adecuada.

Queremos ser aún mejores:

Queremos ser mejores. Para que esto sea posible, ¡cada uno de nosotros necesita contribuir con sus ideas y acciones! La base para lograr esto es nuestro sistema de gestión de la calidad (QM por sus siglas en inglés, Quality Management). El cumplimiento de los procesos ahí descritos son obligatorios para todos. La adecuación y conveniencia de nuestro sistema de administración de la calidad es revisado de manera regular. De ser necesario, nuevas medidas son introducidas para mejorarlo.

Certificaciones

Agosto 2002/ 2006/ 2008/ 2009/ 2011:
Logo DIN ISO 9001
Certificación/re-certificación en conformidad con DIN EN ISO 9001 : 2000.
 
Octubre 2004
:
Logo Zertifikat Worlddidac
Reconocimiento Worlddidac Quality Charter (WQC)- Estatutos de Calidad Worlddidac-por parte de la Asociación Worlddidac.

Contacto PHYWE

PHYWE Systeme GmbH & Co. KG
Robert-Bosch-Breite 10
D-37079 Göttingen

T. +49 (0) 551 604-0
F. +49 (0) 551 604-107
Línea directa de servicio técnico
+49 (0) 551 604-196
service@phywe.com