Descargas - Software

Programas de Demo, Actualizaciones y Firmware

En esta sección podrá encontrar versiones demo de nuestras aplicaciones de e-learning PHYWE, del software de medición PHYWE, y del firmware de varios productos PHYWE.

24.04.2015

measure 4.6.15.3: PHYWE el Software de Medición

measure 4.6.15.3: PHYWE el Software de Medición

 

Archivo Tamaño Área Tipo Descargar
SetupM.exe
measure programa principal
Vers. 4.6.15.3 (25.09.2014)
95 MB Symbol zur Visualisierung und Illustration Symbol für PDF Symbol für FTP
setupEXP.exe
measure módulo experimentos
Vers. 4.6.16 (23.04.2015)
408 MB Symbol zur Visualisierung und Illustration Symbol für PDF Symbol für FTP

 
¡ATENCIÓN! Si usted todavía está utilizando alguno de los siguientes dispositivos, es necesario que descargue measure versión 4.6.13:
  • Cobra 3 - estación climática
  • Phycon/Phygate
  • Demo conductividad
  • Unidad de Rayos-X XR 3.0
  • Demo pH
  • Demo multímetro y dispositivos de mano
 

Archivo Tamaño Área Tipo Descargar
SetupM.exe
measure main program
Vers. 4.6.13.1 (30.08.2013)
95 MB Symbol zur Visualisierung und Illustration Symbol für PDF Symbol für FTP

 

Requisitos del sistema: Win XP, vista, Win7, Win8 (no se recomienda Win2000)

Para instalar el software, descargue el archivo de instalación y simplemente haga doble clic y siga las instrucciones.  Si usted cuenta con una versión anterior, el archivo de instalación actualizará su versión.

 

¡Pague sólo lo que realmente usa! Módulos de medición para los instrumentos Phywe (.mdl).

 

 

Para poder registrar datos de medición con los instrumentos Phywe  necesitará los módulos apropiados. En el programa de medición principal, usted encontrará una versión de prueba (con límite de tiempo) de todos los módulos.  Usted podrá adquirir los números de serie para activar definitivamente dichos módulos. ¡Contáctenos para hacerle una propuesta interesante!

 

Los módulos que se encuentren previamente instalados en su computadora serán actualizados al instalar el programa principal.

 

·         Asistente de captura de datos. Este software cuenta con un asistente de captura de datos. Simplemente introduzca los datos de las medición, y numerosos análisis serán realizados usando este Asistente.

·         Haga sus mediciones audibles. Usted podrá hacer audibles todas sus mediciones (siempre y cuando su equipo cuente con una tarjeta de sonido instalada). Por ejemplo, usted podrá escuchar la comparación de las curvas anuales de temperatura de México y Finlandia, y determinar si la curva mexicana sigue un ritmo constante como la curva finlandesa. La ventaja de “escuchar” una comparación es que el posible ruido que pueda haber en los datos de medición también es audible. En este caso, un análisis de Fourir podrá filtrar el ruido. De esta manera, un estudiante no sólo visualizará como el ruido causa interferencia, sino podrá escuhar como las curvas son afectadas. Evidentemente, la recolección de datos es mejorada de manera significativa. El aprendizaje se mejora al ser más fácil recordar los experimentos.

·         Seis maneras de capturar los datos. El software de medición Phywe ofrece seis maneras de ingresar datos en el sistema:

o   Usando los instrumentos de medición Phywe (Cobra3, equipos de demostración con interfaz RS232, dispositivos manuales…)

o   Calculando los datos utilizando el editor de fórmulas incluído (como el XYZ).

o   Empleando un generador de ondas.

o   Ingresando los datos gráficamente, dibuje la curva de datos con el ratón.

o   Importando datos usando  el portapapeles de Windows.

o   Ingresando manualmente los datos de las mediciones en una hoja de trabajo.

 

El software permite correr varios experimentos y actividades al mismo tiempo: recuperación de datos, análisis de Fourier, integrales, pendiente, entre otras más.

Contacto PHYWE

PHYWE Systeme GmbH & Co. KG
Robert-Bosch-Breite 10
D-37079 Göttingen

T. +49 (0) 551 604-0
F. +49 (0) 551 604-107
Línea directa de servicio técnico
+49 (0) 551 604-196
service@phywe.com